Shakira toma vacaciones con sus hijos en España

Mientras las negociaciones con su expareja por la custodia de sus hijos están en proceso.

ESPAÑA.- Shakira viajó con sus hijos a Cantabria, está de vacaciones, después de la separación con su expareja. Se divierte practicando actividades acuáticas.

La cantautora tomó sus maletas, subió con sus hijos a un avión y decidió continuar con su vida. Viajaron al norte de España, a Cantabria, para disfrutar de la playa.

Acompañada de sus hijos Milan y Sasha, además de su hermano Tonino. Surfearon en Oyambre, es el mismo sitio en donde pasó las últimas vacaciones de verano con Piqué.

Amante del surf y la adrenalina, la cantante aprovechó el buen clima para subirse a una tabla y dejar disfrutar el viento y la libertad que se siente.

Shakira de vacaciones

Shakira se toma unas vacaciones, mientras las negociaciones con su expareja por la custodia de sus hijos están en proceso.

Ella no se quiere quedar en Barcelona, es en donde residía con Piqué, quiere mudarse a Miami con sus hijos, mientras que el futbolista necesita estar en España por su compromiso con el Barcelona

La cantante insiste en vivir en Estados Unidos, porque sería mejor para su carrera y ofrece a Piqué un régimen de visita amplio para compartir con sus hijos.

Aunque la decisión no es fácil para Piqué, ya que sus pequeños estarían a miles de kilómetros de distancia.