Matan a tres personas en dos actos violentos en Jerez

El ataque armado se registró a las 3 de la tarde entre las calles Galeana y del Tianguis. | Foto: cortesía
El ataque armado se registró a las 3 de la tarde entre las calles Galeana y del Tianguis. | Foto: cortesía

A dos hombres los mataron en la tarde y a las 10 de la mañana mataron a otro por la zona de tolerancia

JEREZ.- En lo que va de este lunes ya son tres las vidas que ha cobrado el crimen organizado en este municipio.
Dos hombres muertos fue el saldo de un ataque armado que se registró a las 3 de la tarde entre las calles Galeana y del Tianguis, otro hombre sin vida fue localizado alrededor de las 10 de la mañana cerca de la zona de tolerancia.
En la hora pico donde transitan muchas personas por la calle del tianguis y Galeana, se desató el pánico al escuchar las ráfagas de las armas de fuego, en la concurrida calle Galeana, donde se presume que al interior de un establecimiento quedó un hombre sin vida y otro más que intento escapar murió en la calle.


Muchas de las personas comenzaron a correr, el tráfico registro embotellamientos a la llegada de las patrullas de la Policía Estatal y muchos conductores querían salir de este lugar.
Quienes se encontraban en este sector de la zona centro de la cabecera municipal, manifestaron que se escucharon una ráfaga y después varias detonaciones estas provenían de un vehículo, por lo que el pánico se apoderó de la población.
Trascendió que hubo una persona herida que fue apoyada por la Policía Estatal, pero se aclaró entre la confusión llegó una mujer con un menor en varazos que se cayó de la cama y pidió a poyo a los elementos que la auxiliaron.
Mientras que alrededor de las 10 de la mañana se localizó un cuerpo sin vida frente a la zona de tolerancia, el cuerpo se presume tenía impactos de arma de fuego.