[VIDEO] Papá de Checo Pérez festeja con Tom Cruise en el GP de Gran Bretaña

Antonio Pérez y Tom Cruise festejando, el segundo lugar de Checo Pérez. | Foto: Cortesía.
Antonio Pérez y Tom Cruise festejando, el segundo lugar de Checo Pérez. | Foto: Cortesía.

Sergio Checo Pérez, demostró una vez más sus habilidades en el volante tras remontarse quince lugares en el GP de Gran Bretaña.

GRAN BRETAÑA.- El Papá de Checo Pérez festeja con Tom Cruise en el GP de Gran Bretaña, Cuando éste logró terminar en segundo lugar del podio.

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, demostró una vez más sus habilidades en el volante tras remontarse quince lugares en el Gran Premio de Gran Bretaña la tarde del domingo 3 de julio.

Checo logró terminar en el segundo lugar del podio, así recuperó la racha de victorias que llevaba antes del incidente en el GP de Canadá.

Toda la afición de la Fórmula 1 aplaudió la hazaña de Checo Pérez, pero, quien vivió el logro con más entusiasmo es Antonio Pérez Garibay, papá del automovilista mexicano.

Papá de Checo Pérez y Tom Cruise lo felicitaron

El diputado mexicano vio cómo su hijo escaló desde el último lugar de la carrera hasta colocarse en el segundo puesto.

Así que protagonizó un efusivo festejo junto al actor Tom Cruise y el papá de Lewis Hamilton, Anthony Hamilton.

Al actor estadounidense como parte de los invitados estelares al Gran Premio en el circuito de Silverstone, celebró sus 60 años de edad en Gran Bretaña.

De igual manera, presenció toda la carrera del máximo circuito de velocidad.

Asimismo, en el momento de la ceremonia de premiación, se acercó a donde estaba el papá de Checo para ver la celebración de los pilotos.

Cuando Checo Pérez subió al podio, su papá aplaudió la hazaña de su hijo y conversó con Anthony Hamilton.

Al mismo tiempo el actor de Misión Imposible se acercó a Antonio Pérez para ser parte de los festejos de las escuderías en el podio.

Por lo tanto, en ese momento, ambos personajes intercambiaron palabras y un abrazo por la hazaña de Checo.

Papá de Checo Pérez festeja al papá de Hamilton

Más tarde, cuando sonó el himno de España, por el primer lugar de Carlos Sainz Jr., Papa de Checo Pérez festejó y abrazó al papá de Hamilton y ambos se fusionaron en emotivo gesto de hermandad por el logro de sus hijos.

Por su parte, Tom Cruise se conmovió y le dio unas palmadas en la espalda al papá de Checo como muestra de apoyo y felicitación al logro que presenciaron en el accidentado circuito de Silverstone.

Antonio Pérez con la emoción le dio un beso al padre del piloto de Mercedes.

Las cámaras de la transmisión captaron la emotiva escena, y en redes rápidamente se viralizó el haber visto al papá de Checo Pérez junto al aclamado actor.

Por otro lado, Tom Cruise, Antonio Pérez y Anthony Hamilton permanecieron juntos hasta el final de la ceremonia viendo cómo los tres mejores pilotos de la carrera se bañaban de champagne en el podio.

Resumen de la carrera

La carrera en Gran Bretaña se vio interrumpida por el aparatoso accidente de Guanyu Zhou, piloto de la escudería Alfa Romeo, pues se volcó en su monoplaza y se estrelló en el Halo de la pista.

Cuando se se reanudó la competencia, el piloto mexicano emprendió la carrera por la búsqueda de un lugar en el podio.

Sin embargo, un roce con Charles Leclerc de Ferrari lo obligó entrar a boxes para reparar el alerón frontal.

Aun así, su parada en pits lo retrasó, y regresó a la pista en el último lugar de la competencia, panorama que lucía complicado para el jalisciense.

A pesar de ello, emprendió una estrategia que le permitió regresar a los primeros lugares de la carrera.

Por lo que del último puesto llegó hasta el cuarto lugar, remontó quince posiciones. La activación del Safery Car le permitió protagonizar una contienda con Lewis Hamilton y Charles Leclerc.

Finalizando en el segundo lugar y se estableció como el mejor piloto del GP de Gran Bretaña.