Inicia Partido Verde su proceso de afiliación

El Partido Verde inició su proceso de afiliación en Zacatecas. |Foto: Cortesía
El Partido Verde inició su proceso de afiliación en Zacatecas. |Foto: Cortesía

El fallido es el PAN, contestó Carlos Puente a Marco Cortés tras criticar los resultados de seguridad en Guanajuato

Este sábado el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dio inicio con el proceso de afiliación en el estado de Zacatecas, con el que busca llegar a 50 mil integrantes en una primera etapa.

Al respecto, Carlos Puente Salas, diputado federal y uno de los líderes del partido, refirió que posteriormente se extenderán a una segunda etapa, con la que creen reunir a unos 100 mil afiliados.

“Trabajamos abriendo la puerta para que todas y todos quienes deseen participar activamente en política lo puedan hacer” mencionó.

En su mensaje, el diputado federal también resaltó que el Partido Verde es un aliado del gobierno estatal y federal, con quienes aprobaron las políticas sociales que actualmente se están distribuyendo en todo el territorio nacional.

“Lo más importante es fortalecer el tejido social para poder quitar ese semillero que puede llegar a ser que nuestros jóvenes no se sumen a las filas del crimen organizado” señaló.

Carlos Puente Salas
El diputado federal respondió a las criticas del dirigente nacional del PAN. |Foto: Imagen

El fallido es el PAN

Lo anterior lo dijo también en respuesta al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien en su más reciente visita a la entidad calificó a Zacatecas como un estado fallido y cuestionó distintos aspectos de seguridad pública.

“Ve la paja en ojo ajeno cuando no ve la viga en el propio, desgraciadamente tenemos el ejemplo de Guanajuato que hace muchos más años es un estado fallido que ellos tienen”

“han mantenido un fiscal y un secretario de seguridad pública por ya casi 12 años en el cual está muy claro esas complicidades que hay, que ha trabajado con el crimen organizado y cosas muy serias en donde ellos lo  han mantenido en una situación muy grave”.

“El fallido es el PAN” añadió y además comentó que no es un ataque a Guanajuato y se debe hacer equipo ya que en todo el país priva una situación similar en temas de seguridad pública.