Muere la primera actriz Susana Dosamantes a los 74 años

La histrionisa luchaba contra el cáncer de páncreas que le diagnosticaron meses atrás

Este sábado 2 de julio murió la actriz Susana Dosamantes, a los 74 años de edad. La primera actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, sufría de cáncer de páncreas.

Desde el pasado mes de abril la histrionisa reveló que sufría de cáncer de páncreas y que se encontraba en tratamiento con los mejores médicos de Miami, en Estados Unidos.

Según se informó, la protagonista de películas como Más negro que la noche y El día del compadre murió a las 11:00 horas de este 2 de julio en un hospital de Florida.

El pasado jueves su hija, Paulina Rubio, pidió oraciones por su madre luego de haber recibido un premio por parte de la revista Marie Claire en el Palacio Metropolitano de la CDMX.

“Quiero decir algo: estoy en un momento de mi familia muy sensible y la vulnerabilidad es algo que se tiene que enseñar. Quiero su mejor oración para mi madre, que siempre está conmigo y que vivimos en la familia momentos muy de incertidumbre (…) Estamos de la mano de Dios con mi mamá

Así sobrellevó la enfermedad Susana Dosamantes

Fue a través de un comunicado en la revista Quién que la primera actriz confirmó que sufría de cáncer de páncreas. También dijo que pese a eso se encontraba afrontándolo con la mejor actitud.

La madre de la Chica Dorada compartió que estaba rodeada de amor y apoyo gracias a sus hijos y nietos.

Asimismo, estaba siendo tratada en el Monut Sinai Medical Center en Estados Unidos y en ocasiones también recibía tratamiento en la Ciudad de México.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, escribió la familia de Dosamantes en la misiva.

Seguir leyendo: Ingrid Coronado rompe el silencio tras la muerte de Fernando del Solar




Más noticias


Contenido Patrocinado