Detienen a joven de 29 años tras decapitar a su madre de 70

Foto: cortesía
Foto: cortesía

El vecino había escuchado gritos y golpes provenientes en la madrugada y decidió llamar a las autoridades.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre, Collin Boldizsar, de 29 años decapitó a su madre en su casa. Los hechos ocurrieron en el vecindario de Shoreline, Washington, Estados Unidos.

El sujeto, enfrenta cargos de asesinato. La víctima se llamaba, Laurie Collins.

Un vecino vio el automóvil de Collins estacionado en su lugar habitual, cuando tenía que estar en el trabajo. El mismo vecino escuchó  gritos y golpes, por lo que llamó a las autoridades. Cuando los agentes llegaron a la casa, Boldizsar cerró la puerta con llave. Los agentes acabaron forzando la entrada a la casa y fue entonces cuando vieron la escena del crimen; en la habitación estaba el cuerpo decapitado de la mujer de 70 años junto a un bate de béisbol.

Laurie Collins presentó alejamiento contra Collin Boldizsar

La mujer Laurie, ya había presentado una orden de alejamiento contra su hijo el pasado mayo tras un incidente de violencia doméstica. Los policías que en aquel entonces atendieron el caso estaban al tanto de la orden.

Te recomendamos: Niña de 15 años pierde una pierna tras ser atacada por un tiburón en una playa

Asimismo, Terry Carlstrom, fiscal adjunto senior de la Oficina del Fiscal del Condado de King, calificó el crimen como una “ofensa extraordinaria y violenta” y dijo que Boldizsar era una “amenaza significativa para la comunidad”.

Tracy Norlen, oficial de información pública de la Universidad de Seattle Pacific, dijo en un comunicado a DailyMail que “la universidad está profundamente entristecida por la muerte de nuestra colega de toda la vida”.

“Fue una asistente leal y dedicada para muchos departamentos, y una colega fiel cuya devoción a Cristo fue evidente a través de su trabajo. La comunidad SPU la extrañará profundamente”, finalizó.