Johnny Depp está de regreso en los cines y este es su nuevo personaje

A pesar de que la carrera de Depp ha atravesado un duro proceso, ahora se ha confirmado que el famoso regresará a la gran pantalla.

Ha pasado un mes desde que terminó uno de los conflictos legales más sonados en los últimos años dentro del espectáculo, se trata de la disputa jurídica entre Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard.

El veredicto determinó que ambos artistas resultaron culpables de diversos delitos ejercidos el uno contra el otro. Los elementos del jurado sentenciaron que por su parte Heard difamó al actor de “Alicia en el país de las maravillas” mediante un polémico artículo en de The Washington Post.

Johhny Depp regresa como actor

El actor no se quedó atrás y también ejerció difamación contra ella, sin embargo fue sólo en una de las tres afirmaciones que se analizaron en la batalla legal. El resultado fue una victoria para el exprotagonista de “Piratas del Caribe”, quien recibió 15 millones de su exesposa.

Ahora ha llamado la atención que presuntamente un exejecutivo de Disney anónimo informó a la revista People la posibilidad de que el actor y cantante volviera a participar en la exitosa saga de “Piratas del Caribe”.

Esta información ha quedado descartada, pues ahora se ha confirmado que el actor estará participando en una nueva producción y se trata  de una historia alejada de los barcos y las batallas con espada.

El nuevo personaje de Johhny Depp

A pesar de que la carrera de Depp ha atravesado un duro proceso tras el escándalo con su famosa expareja, ahora se ha confirmado que el famoso regresará a la gran pantalla.

En algunos medios internacionales se ha dado a conocer que Johnny Deep retomará su trabajo de actor y en su regreso interpretará el personaje de Luis XV.

Este trabajo actoral será realizado para la película que llevará por nombre “Jeanne du Barry”, misma que ya se está rodando en Francia.

Seguir leyendo: La triste despedida de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar