Detienen a docente acusado de abuso sexual en kínder

Foto: cortesía
Foto: cortesía

El sujeto contaba con tres órdenes de aprehensión por su posible agresión de los menores de la institución educativa.

ECATEPEC.- Detuvieron a Carlos Alberto “N”, investigado por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de menores de edad.

Los supuestos abusos habrían ocurrido en un plantel preescolar en Ecatepec, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Asimismo, el sujeto contaba con tres órdenes de aprehensión por su posible agresión de los menores de la institución educativa.

Policías de Investigación de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género realizaron diligencias para dar con el paradero del imputado

No obstante, padres de familia fueron quienes denunciaron al hombre; bloquearon vialidades por más de 24 horas donde se localiza el plantel. Pues los familiares denunciaron que las autoridades escolares intentaron solapar los hechos e inclusive docentes de esa institución negaron los actos de abuso.

Detuvieron a Carlos Alberto “N”, acusado de abuso a menores, en Tlalnepantla, donde se le cumplimentó una de las tres órdenes de aprehensión en su contra. Actualmente, el sujeto está en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, en Ecatepec, donde la autoridad judicial determinará su situación legal.