Modifican paquete de obras de Jerez por ajuste en el presupuesto

Foto: Silvia Vanegas
Foto: Silvia Vanegas

También se redujo el convenio con SAMA a un millón 600 mil 696 pesos.

JEREZ.- El Consejo de Planeación y Desarrollo Municipal (Coplademu) sesionó con la finalidad de realizar cambios en el paquete de obras por un ajuste en el presupuesto, así lo dio a conocer la directora de Desarrollo Económico y Social, Alma González Avíala.

Por su parte, el director de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Marín, dijo que se hace el cambio de la obra programada para la comunidad de Ciénaga, en la que se contempló la rehabilitación del estadio de béisbol Los Arquitos.

Dicha obra se suspende y en su lugar se colocará el alcantarillado en la calle Durazno de la comunidad Ermita de Guadalupe, en la que invertirán en una primera etapa 200 mil 67 pesos.

González Ávila destacó que el paquete 2022 es de 21 obras que están pendientes; informó además sobre la modificación al convenio con la Secretaria de Agua y Medio Ambiente (SAMA).

En la segunda reunión del Coplademun, la directora de Desarrollo informó que el convenio con SAMA era de un millón 737 mil 390 pesos y se modificó a un millón 600 mil 696 pesos, cambio que tiene que establecerse para el ejercicio adecuado del Fondo III.

Pidió al director de Obras Públicas que informara de los avances de las obras del paquete, de las cuales, dijo, están en proceso de licitación.

Además, sometió a consideración del pleno la aprobación de la aplicación de 2 millones de pesos para el programa de mejoramiento a la vivienda.




Más noticias


Contenido Patrocinado