Joven lleva comida a su novio y lo encuentra de infiel con su compañera

Foto: cortesía
Foto: cortesía

La joven quiso darle una sorpresa a su novio y la sorpresa se la dieron a ella.

VENEZUELA.- Una joven compartió en la red social de Tiktok el como fue que se dio cuenta que su pareja le fue infiel con un compañera de trabajo.

La usuaria, @meidycristina1999, llamada Cristina, publicó que un día se le ocurrió llevarle comida a su novio, sin embargo; ella jamás se imaginó que sería algo tan triste para ella.

@meidycristina1999 #greenscreen #fypシ #caracas #venezuela ♬ seafret – &lt3

“Voy a ir a llevar el almuerzo a mi novio, ¿qué de malo puede pasar?”, escribió la joven junto a una fotografía donde se miraba un recipiente con comida.

Asimismo, la joven al llegar al trabajo de su novio para dejarle la comida, lo descubrió muy “enamorado” con una compañera.

“Amor espera, las cosas no son así, vamos hablar”, se lee en una conversación de WhatsApp que también compartió la chica.

“No malinterpretes las cosas, ella es una compañera de trabajo, la estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil”, suplica el joven.
@meidycristina1999 #greenscreen #caracas #venezuela #fypシ #lentejas ♬ sonido original – indy_228

Los internautas comentaron los videos en Tiktok de la chica, donde critican al hombre, pues este le dice que lo perdone (por serle infiel) pero que le deje la comida.

“Todavía tratan de justificar los malos actos”; “Lo importante era la comida”, son algunos de los comentarios.