Sujeto mata a empleada de Subway porque le puso mucha mayonesa a su sándwich

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Los hechos ocurrieron en un restaurante de Subway ubicado en una gasolinera de Atlanta, Estados Unidos.

ATLANTA.- Un sujeto mató a tiros a Britanny Macon, de 26 años, empleada de la cadena de comida Subway, “por ponerle mucha mayonesa a su sándwich”.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de Subway ubicado en una gasolinera de Atlanta, Estados Unidos.

De acuerdo a medios locales, el presunto asesino discutió con la empleada del establecimiento, por su parte, el dueño, Willie Glenn aseguró que tras una discusión el sujetó mató a una de sus trabajadoras por ponerle mucha mayonesa al sándwich que compró el cliente.

“Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la capacidad de apuntar con un arma y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwich”, mencionó.

Asimismo, el agresor mató a Brittany Macon e hirió a otra de 24 años. La CNN informó que detuvieron al sujeto de 36 años el domingo por la noche.

“Ha sido una tragedia que no tenía por qué ocurrir”. “El sospechoso entró al restaurante para pedir un sándwich y había algo mal con el sándwich que lo molestó tanto que decidió descargar su enfado con dos de las empleadas de aquí”, dijo el jefe adjunto Charles Hampton Jr. durante una rueda de prensa.