Video: Christian Nodal es abucheado en Colombia

El cantante Christian Nodal es abucheado durante su concierto en Colombia. | Foto: Cortesía.
El cantante Christian Nodal es abucheado durante su concierto en Colombia. | Foto: Cortesía.

El cantante emitió largos discurso donde dijo que estaba cansado de los ataques de la presa.

El cantante Christian Nodal fue abucheado durante su concierto realizado en Montería, Córdoba, Colombia, ya que en varias ocasiones sobre sus emociones.

Durante el concierto entre algunas canciones, el cantante emitió largos discursos donde dijo que estaba cansado de los ataques de la presa. Además del acoso por sus relaciones sentimentales.

Incluso, Christian Nodal llegó hasta las lágrimas causando el asombro y gritos de los presentes en la Feria Ganadera de la localidad donde se presentó.

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, dijo al borde del llanto.

@noti.chisme

Christian nodal nuevo escándalo en Colombia 🇨🇴 #parati #viral #christiannodal #jbalvin #grupofirme #chisme #nodal #colombia

♬ sonido original – Noticias Famosas

Asimismo el cantante de ‘Ya no somos ni seremos’ reconoció que no se considera un ejemplo para nadie, pues también comete errores como toda la gente. Aunque con la diferencia de que él está expuesto todo el tiempo.

“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, agregó ya con lágrimas en los ojos.

Nodal también habló sobre su más reciente polémica; aludió a la “tiradera” que le echó a J Balvin, tras pelear en redes sociales.

“Cantar fue un don que me dio Dios, pero lo tuve que trabajar también, entonces yo no quiero que ningún pendejo que solamente se viste bonito, se ve bonito, se venga a burlar de mí, ¿me entienden? Soy un ser humano como ustedes, yo también tengo mis sueños”, expresó.

Además se refirió a la cancelación del concierto en Medellín al que no pudo llegar por problemas en sus vuelos. El hecho fue duramente criticado por la prensa colombiana entonces y causó el enojo de su público de aquel país.

“A mis fans se lo debo, a mi público, no a la gente que pretende que yo esté ahí a las ocho de la mañana esperando mis pinches vuelos, ¿me entiendes?”, añadió Nodal en su presentación.

 

Asimismo el compositor lanzó indirectas a otros cantantes que se presentan con DJ y pista, a diferencia de él que actúa en vivo.

“Hay weyes que nomás les ponen el autotune y vienen aquí a menearse, eso es lo que me emputa a mí. Esa agente no tiene derecho a criticarme, yo sí canto cabrón sin usar nada y respeto a la gente que usa los programas para verse más bonitos, para sonar más cabrón de lo que ya suenan y que sus virales y su música resalte, discúlpenme”, expresó.

Abuchean a Christian Nodal por sus largos discursos

En los videos que circulan en redes sociales de este concierto en Colombia, se puede escuchar abucheos, burlas y gritos, incluso a una mujer que le pide que mejor cante.

Incluso en un video de TikTok, criticaron a Christian Nodal por utilizar su conciertos para desahogarse y hablar mal de sus colegas.

“Ya, ya, ya, ya que cante… bueno ya canta, ahora ya empezó a llorar. Te amo pero ya canta”, se oyó de voz de una mujer entre el público.

Asimismo los comentarios de los videos van en este sentido donde la gente expresa que paga un boleto para escucharlo cantar no para escucharlo hablar sobre sus problemas.

“Imagínate pagar para escuchar a un artista cantar tus canciones favoritas y en su lugar escuchas cómo se queja de sus enemigos imaginarios, cómo se hace la víctima, ay no qué flojera, lo hubieran echado del concierto y puesto su contenido de Spotify”.

“Por un momento pensé que estaban en una plática de AA”; “Ya se siente predicador”; “Pagas un ticket para divertirte y sales más agüitado por sus malas vibras”, son algunos comentarios que pueden leerse al respecto.