Carlos Vives declara que Shakira está triste por su separación

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

“Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, dijo.

MÉXICO.- Carlos Vives, colombiano y amigo de Shakira, opinó acerca de su estado emocional, después de la separación de la cantante. de Gerard Piqué.

“Sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”, declaró a la agencia Europa Press en Madrid.

Carlos Vives compuso junto a Shakira, el tema ‘La bicicleta’, que habla de su natal Colombia, y en el video muestran zonas de su país.

“Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: Estoy triste”, contó Vives, se encontraba en la capital española el pasado fin de semana; para asistir al concierto de aniversario de una radio musical española.

El cantante colombiano dijo que tenía la mejor opinión sobre Piqué, y negó conocer algún detalle sobre la supuesta infidelidad a la que se ha atribuido el final de la relación.

“No. No, no. El que yo conocí no. Por supuesto, una persona muy educada, muy decente. Conmigo siempre muy especial, como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño”, sostuvo.

Cuando le preguntaron a Vives lo que pensaba del supuesto apodo de ‘la patrona’, que los jugadores del Barcelona le han puesto a Shakira, este respondió con palabras de amor hacia su colega y amiga.

“No puede ser, no me digas esa vaina”, dijo. “Las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres son las que tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien”.

Desde que la pareja comunicara que habían terminado su relación, se sabe que ninguno de los dos está bien con la decisión.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, afirmó que Piqué estaba sufriendo.

“Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta; pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, indicó.