¿Johnny Depp volverá a ‘Piratas del Caribe’? Esto es lo que se sabe

Foto: especial
Foto: especial

Johnny Depp durante el juicio reveló que no volvería a interpretar a Jack Sparrow, sin embargo; ¿cambió de decisión?

MÉXICO.- El actor Johnny Depp fue eliminado del elenco de ‘Piratas del Caribe’, en el 2018, sin embargo; se dice que Disney está buscándolo para nuevamente ofrecerle el papel del famoso capitán Jack Sparrow.

Disney podría ofrecerle hasta 300 millones de dólares a Depp, con la finalidad de que encarne a Jack en una posible nueva producción, de acuerdo con fuentes internacionales.

Cabe mencionar que Johnny Depp ganó el juicio en el que estaba con Amber Heard, su exesposa, quien interpuso una demanda contra el actor por supuestas agresiones. El actor ganó, por ello, Disney estaría buscando que Depp, de 58 años, interprete a uno de los piratas más queridos.

La productora de cine, declaró durante el juicio que no volvería a trabajar con Johnny hasta demostrar su inocencia.

Johnny Depp no volvería como Jack Sparrow aunque Disney le ofreciera millonada

Durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, el actor, quien le da vida a Jack Sparrow, reveló que no volvería a colaborar con Disney pese a la cantidad de dinero que esta le ofreciera, pero al parecer todo indica lo contrario, pues ‘Poptopic’, sitio web de cultura pop, informó que el actor está en conversaciones para debutar en la franquicia, con un acuerdo de 301 millones de dólares.

La misma fuente señala que Disney es el más interesado para que Depp vuelva, pues el actor es uno de los más queridos de la industria del cine, por lo que aparecer nuevamente en una cinta nueva de esta franquicia traería una buena cantidad de dinero en las taquillas.

En caso de que Johnny Depp regrese a interpretar al gran Jack Sparrow, constaría de dos proyectos: el primero, la próxima entrega de ‘Piratas del Caribe’ y una serie donde se cotarán los primeros años de vida del pirata.

“Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, detalló la fuente.