Estas son las 3 razas de perro más fieles ¿Ya lo sabías?

Si estás planeando integrar a un lomito a tu familia y buscas que sea por siempre leal, esto te va a interesar

Los perros son conocidos como los mejores amigos del hombre, pues son animales que te darán y mostrarán su amor incondicional. Además de que serán fieles a la persona con la que viven hasta el último día de su vida.

Es cierto que los peluditos son fieles por naturaleza a sus humanos, sin embargo, existen algunas razas que han demostrado ser más leales que otras.

Cabe mencionar que estos animalitos incrementan su nivel de lealtad siempre y cuando crezcan bajo una atmósfera de amor, cuidado, atención y una buena educación.

Las razas de perros más fieles

Si estás planeando integrar a un lomito a tu familia y buscas que sea por siempre leal, a continuación te compartimos tres de las razas de perros más fieles que existen.

Beagle

Disfrutan estar en manada, por lo que es un excelente acompañante tanto para humanos como para otros animalitos, además de que se caracterizan por tener un temperamento sumamente amigable y por ser en demasía energéticos.

Estos peluditos harán lo que sea para llamar tu atención, pues son cariñosos y podrás encontrar un fiel amigo que esté contigo incondicionalmente sin importar tu estado de ánimo.

Akita Inu

En el mundo del cine, hay producciones que tienen como protagonistas a perritos, una de las cintas más destacadas es la película “Siempre a tu lado” y si la conoces seguramente te habrás dado cuenta de la inmensa lealtad que la raza Akita Inu posee, ya que es un perro sumamente fiel a sus humanos, pero al mismo tiempo son criaturas muy independientes.

Esta raza se caracteriza por tener una gran fuerza, además de que tienen una actitud tranquila y calmada, misma que podrá ser gran aliada a la hora de socializar con otros perros.

Golden Retriever

Es común ver esta raza de perros en los comerciales o carteles, pues se sabe que son unos de los más cariñosos y amables con los niños, además de que los golden retrievers se caracterizan por tener un temperamento muy apacible y son seres muy inteligentes que demuestran constantemente una lealtad elevada a sus dueños.

Tienen un carácter juguetón que les permite llevarse bien con otros integrantes del hogar, además de que son excelentes guardianes.

Seguir leyendo: ¿Por qué evitar el consumo de la piña por la noche? Estos son sus beneficios




Más noticias


Contenido Patrocinado