Belinda se marea durante su presentación en el Machaca Fest: “hasta no desmayarme no me voy a ir”

La cantante tuvo que sentarse en el piso y detener su show durante unos minutos debido a la baja de presión que sufrió

NUEVO LEÓN.- Este sábado Belinda regresó a los escenarios mexicanos al presentarse en el Machaca Fest, en el Parque Fundidora, luego de varios meses envuelta en la polémica, sin embargo se marea durante su presentación.

Durante su presentación, la cantante expresó sentirse mareada, pues se le había bajado la presión. Ante esto se vio obligada a detener unos minutos su show, debido a una sensación de vértigo, por lo que decidió sentarse en el piso ante el miedo de sufrir un desmayo.

Belinda aceptó que no se sentía del todo bien en cuanto a salud se refiere, sin embargo continuaría con su concierto por sus fans, a quienes les expresó su cariño y les prometió no fallarles.

https://twitter.com/EnriqueIX/status/1540868977030828032?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1540868977030828032%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fbelinda-baja-presion-show-machaca-fest-2022

“Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir. Así que si me hacen un favor y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor”, exclamó.

La famosa, quien actualmente reside en España, mencionó que probablemente el mareo se debía al viaje de más de 10 horas que hizo para llegar a tiempo al festival de música.

“Quiero que sepan que vengo directo de un vuelo de 15 horas para estar aquí con ustedes porque los amo con todo mi corazón”, aseguró mientras tomaba lo que parecía una bebida de electrolitos.

Belinda no dejó el escenario pese al mareo

Demostrando su profesionalismo, reiteró que no iba a dejar el show, incluso, mostró cómo sus manos temblaban ligeramente y terminó de tomarse su suero.

“No me voy a ir aunque me desmaye y se me baje la presión”, agregó.

Mientras esto sucedía comenzó a sonar la melodía de su canción Ángel, a lo que el público comenzó a entonar la letra, mientras Belinda trataba de recuperarse.

Tal vez te interese leer: [VIDEO] Belinda regresa a México, así reacciona tras ser cuestionada por Nodal




Más noticias


Contenido Patrocinado