[VIDEO] Belinda regresa a México, así reacciona tras ser cuestionada por Nodal

Belinda regresó a México para participar en el festival Machaca Fest en Monterrey este fin de semana

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de radicar en España para alejarse de la presión mediática que se originó tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda regresa a México. La intérprete está de vuelta para presentarse en un festival musical este fin de semana.

Como era de esperarse, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se armó un zafarrancho pues evitó dar declaraciones a la prensa luego de ser cuestionada sobre la nueva relación de su ex prometido Nodal con la intérprete Cazzu.

Tampoco habló sobre sus presentaciones o vida personal, pero aseguró que se encuentra feliz de regresar al país. Los reporteros la interceptaron, pero ella sólo les preguntó si habían leído la saga de Harry Potter.

“Estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter que me encantan. ¿Los han leído? Son maravillosos”.

Cubierta con una sudadera azul, gorro blanco, lentes de sol y cubrebocas, intentó pasar desapercibida, sin éxito.

La intérprete de ‘Ángel’ iba acompañada de su padre, quien soportó los empujones con la prensa, por lo que les pidió que tuvieran cuidado con él.

El tatuaje en honor a Christian Nodal

Desde días pasados, los fanáticos de la cantante la hicieron tendencia luego de notar que había modificado el tatuaje en honor a Christian Nodal durante su relación.

Según diversas publicaciones en redes sociales, el tatuaje con las iniciales ‘CN’ en el tobillo ahora son un símbolo de corazón. De esta manera deja atrás su relación con el cantante de regional mexicano.

Este 25 de junio Belinda se presentará en el festival Machaca, en el Parque Fundidora de Monterrey, donde compartirá escenario con Reik, Slipknot, Ozuna, Panteón Rococó, Paulina Rubio, entre otros.

Seguir leyendo: Belinda deja al descubierto el único tatuaje que conserva de Nodal