Hechizo para mantener el dinero

En esta época en la que la inflación esta por los aires y los productos de la despensa y uso diario son cada vez más caros, es necesario saber cuidar el dinero. Además de una buena educación financiera, un poco de magia nos puede ayudar a no pasar malos ratos con la economía, por esa … Leer más

En esta época en la que la inflación esta por los aires y los productos de la despensa y uso diario son cada vez más caros, es necesario saber cuidar el dinero.

Además de una buena educación financiera, un poco de magia nos puede ayudar a no pasar malos ratos con la economía, por esa razón hoy le traigo un hechizo para asegurar el dinero.

Los seguros en la antigüedad eran utilizados para hacer rituales y mantener el dinero asegurado, por eso se llaman seguros.

Así que consigue:

  • Tres seguritos
  • Spray dorado

Los seguros los vas a pintar de color dorado,  los vas a consagrar entre sus manos, impregnándolos con tu energía y decretando:

“Yo ( di tu nombre completo)

decreto aquí y ahora

que el dinero me va a rendir

desde hoy y para siempre

gracias gracias, gracias

que así sea y así

hecho está

hecho está

hecho está.”

Los van a traer en su cartera dónde tienes el dinero.

El color dorado atrae la abundancia y el seguro ayudará a reforzar que tu dinero te rinda.

Por supuesto para que el hechizo sea efectivo hay que tener fe, verás como luego del ritual pensarás más a la hora de derrochar el dinero y los gastos inesperados no llegarán tan fácilmente a ti.




Más noticias


Contenido Patrocinado