Una mujer gana miles de dólares vendiendo las uñas de sus pies

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Blue cobra entre 84 y 305 dólares por un articulo al azar.

Rebekka Blue, una mujer de 28 años de Carolina del Norte, Estados Unidos, gana más de 8.000 dólares al mes vendiendo sus uñas de los piessaliva e incluso bastoncillos usados a través de sus redes sociales. Y aunque pueda parecer un negocio disparatado, la influencer Stepfanie Matto, a sus 31 años gana toda una fortuna vendiendo frascos con el sudor de sus pechos.

Rebekka Blue: “Gano dinero con cualquier cosa que esté unida a mi cuerpo”

Según el diario New York Post, Rebekka Blue trata de no tirar “cosas sucias“, ya que podrían tener valor. “Ofrezco un servicio de venta que da placer y hace sentir bien a los compradores en un ambiente seguro. Además, está clasificado como industria del sexo, estás vendiendo placer”, asegura Rebekka.

Blue cobra entre 84 y 305 dólares por un articulo al azar, que podría ser agua de baño usada embotellada o sus pastillas anticonceptivas. En definitiva, vende cualquier objeto que haya tenido contacto con su cuerpo.

“Los tres artículos más solicitados son calcetines, bragas y medias. Por lo general, los vendo después de usarlos por 50 dólares. Cobro más por las solicitudes únicas y extrañas como agua de baño usada, pelos de la axila o bastoncillos de algodón con cera de los oídos. Básicamente gano dinero con cualquier cosa pegada a mi cuerpo”, afirma Rebekka Blue.

El ingreso adicional que recibe con esta inusual forma de venta, la ha dado la libertad financiera para establecer otros negocios, como una fundación de rescate animal.

“Soy minimalista. Me he dado cuenta de que las cosas materiales no importan. La seguridad financiera es la mayor bendición, pero no es fácil. Mi día consiste en comunicarme con los clientes y crear un ambiente seguro para que se sientan cómodos. Siempre hay noches en vela pero siempre es emocionante y divertido”, añadió la joven.