Joven mata a cuchilladas a su exnovia por terminarlo y bloquearlo en Facebook

Foto: cortesía
Foto: cortesía

La víctima ya había presentado una queja y temía recibir cualquier tipo de ataque por el acusado.

EGIPTO.- Un hombre apuñaló y mató a su exnovia, Nira Ashraf, en la Universidad de Monsura, Egipto; ambos estudiaban ahí.

Los hechos ocurrieron tras terminar su relación en Facebook.

Asimismo, la fiscalía de la ciudad, ya abrió una investigación contra el agresor, quien está acusado de matar a Nira Ashraf. El hombre confesó en un interrogatorio que ella lo había bloqueado en las redes sociales y que se había alejado de él desde que comenzó a dedicarse el modelaje.

El agresor, después de asesinarla, intentó acuchillarse a sí mismo. Además confirmó que mató a Nira Ashraf porque ella se alejó de su vida desde hace casi un año y medio; puntualizó que sin ella no tiene sentido seguir viviendo.

“Él conocía a la estudiante desde hacía un tiempo y habían tenido una relación sentimental hasta que ella comenzó a trabajar como modelos, se hizo famosa y tenía una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, y lo bloqueó en todas las redes,” contó.

No obstante, el sujeto, identificado como Mohameda A. dijo que después de matarla quiso suicidarse con el mismo cuchillo con la que la había atacado. Todo esto ya lo tenía planeado, pues esperó a que la joven estuviera cerca de la universidad para perpetrar el crimen. Cuando la vio bajarse del autobús, se acercó a ella y le propinó varias cuchilladas en el cuello y pecho.

Estudiantes presenciaron el asesinato de Nira Ashraf

El Ministerio Público de la ciudad escuchó a unos 40 testigos que presenciaron el crimen, entre ellos, Ibrahim Al-Ajroui, oficial de la universidad, fue quien detuvo y entregó al acusado.

Ibrahim Al-Ajroudi, mencionó que vio a una multitud de personas en la puerta de la institución, por lo que se acercó y al percatarse del joven que sostenía un cuchillo, trato de mantenerlo alejado de la víctima, quien recibió varias cuchilladas.