[VIDEO] Pepe Aguilar señala porqué no deja cantar a su hija canciones de Edén Muñoz

Lo que llamó la atención de los internautas es que Pepe le señala a Ángela Aguilar que no se ve bien interpretando esa canción.

La familia Aguilar de nuevo está en medio de la controversia, en esta ocasión el motivo es un video que ha circulado en Internet donde puede apreciarse cómo Pepe Aguilar le dice a Ángela que se oye bien cantando una canción.

Dicha canción es “Aguaje activado”, un sencillo lanzado por Calibre 50 hace algunos años y autoría de Edén Muñoz. Lo que llamó la atención de los internautas es que Pepe le señala a Ángela Aguilar que no se ve bien interpretando una melodía que incluye palabras como “cheve” o “peda”.

Señala que, aunque el compositor es su amigo y han trabajado juntos, no le gusta escuchar esa canción en voz de su hija. El video, aunque se grabó hace dos años, se hizo viral recientemente.

¿Qué opina Pepe Aguilar?

Según información de Agencias México, el intérprete ha mencionado que no tiene ningún tipo de mala relación con Edén Muñoz, sino todo lo contrario.

“No, no, no, Edén es mi amigo y me encanta cómo canta, cómo compone, no para nada”, comentó cuando le preguntaron en el programa “Ventaneando” sobre si había un distanciamiento con el sinaloense.

Dijo que lo que no le gusta o no permite son algunas groserías en las canciones, pero que en lo que le ha tocado trabajar con Edén Muñoz eso no ha pasado.

 “A mí lo que no me gusta es que se digan malas palabras en las canciones, pero Edén no me ha mandado ninguna con malas palabras, ni para Ángela, igual hay un malentendido”, informó.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar felicita y exhibe a Pepe Aguilar en el Día del Padre