Las calles y banquetas de la zona Centro están para llorar

las banquetas se encuentran en muy mal estado en esa zona. | Foto: Ángel Martínez.
las banquetas se encuentran en muy mal estado en esa zona. | Foto: Ángel Martínez.

En este espacio uno puede encontrar que las calles están llenas de fisuras.

FRESNILLO.- Ya es clásico que nos reporten quejas por el mal estado de las calles en Fresnillo y siendo que está tan abandonado este municipio, ahora nos damos una vuelta en la zona Centro, la cual está en muy mal estado.

Entre los principales afectados por estas calles en mal estado están los mismos ciudadanos y los comerciantes que trabajan en esta zona llena de grietas y baches.

Esto sobre todo porque las banquetas se encuentran en muy mal estado en esa zona, debido a lo anterior solicitaron a las autoridades municipales que se realice un programa de rehabilitación.

En este espacio uno puede encontrar que las calles están llenas de fisuras, desniveles, hoyos, al igual que falta de guarniciones que son parte de las condiciones en las que se encuentran actualmente.

Lo malo de todo es que este es un espacio de mucha concurrencia y pese a que da una muy mala imagen no se ha dado el mantenimiento debido.

Aunado a esta situación se encuentran algunas de las calles también con la con baches, tal es el caso de las ubicadas cerca del jardín de la Madre, donde es necesario cubrir los hoyos.