Saúl Monreal trabaja en políticas públicas en favor de las mujeres y el deporte

Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo. | Foto: Cortesía.
Saúl Monreal Ávila, alcalde de Fresnillo. | Foto: Cortesía.

El ascenso a la montaña será el sábado 26 de junio.

FRESNILLO.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila presenta dos eventos; el primero fue referente al combate contra la violencia a mujeres y un segundo sobre la competencia de ascenso a la montaña de Valdecañas, expresando su compromiso con la ciudadanía fresnillenses en todos los ámbitos.

Sistema Municipal Fresnillo

Monreal Ávila dijo que este jueves 23 de junio se realizará la conformación del Sistema Municipal Fresnillo para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la violencia contra las mujeres, se llevará a cabo en el Ágora José González Echeverría.

Puntualizó que la finalidad es actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra las mujeres y niñas.

Angélica Carlos Carrillo, Directora del Instituto Municipal para las Mujeres de Fresnillo mencionó que además como cada 25 de mes se continúa con la campaña Únete con el Día Naranja, para poner fin a la violencia contra las mujeres.

Primer Ascenso Policial a la Montaña

En otro tema, el Alcalde, Saúl Monreal anunció el magno evento deportivo Primer Ascenso Policial a la Montaña 2022 y el Sexto Ascenso a la Montaña para el público en general. El evento será el sábado 25 de junio y dará inicio en punto de las 8:00 horas, entrando por la Minera El Saucito.

La inscripción tendrá un costo de 50 pesos y lo recaudado será en beneficio de los elementos lesionados en el cumplimiento de su deber.