Grúa se volcó en un retorno ubicado frente al ITZ en la salida a Fresnillo

Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Una grúa se volcó en un retorno ubicado frente al Instituto Tecnológico de Zacatecas, en la salida a Fresnillo. El percance se registró este martes aproximadamente a las 13:00 horas, a la altura del retorno hacia la capital zacatecana. De inmediato llegaron las autoridades de protección civil y se determinó que no hubo heridos, … Leer más

ZACATECAS.- Una grúa se volcó en un retorno ubicado frente al Instituto Tecnológico de Zacatecas, en la salida a Fresnillo.

El percance se registró este martes aproximadamente a las 13:00 horas, a la altura del retorno hacia la capital zacatecana.

Foto: Cortesía.

De inmediato llegaron las autoridades de protección civil y se determinó que no hubo heridos, solo daños materiales de la unidad.

El operador de la grúa se identificó como Octavio, quien expresó estar bien, solo asustado.

Según las autoridades oficiales, el percance se debió a la falta de pericia en el momento de circular por el lugar.

La volcadura de la grúa, afectó el tráfico en la entrada norte de la capital por más de dos horas.

Vuelca grúa tipo pluma.
Foto: Cortesía.

Por otro lado, las autoridades, informaron que la grúa es propiedad del Grupo Constructor Plata, por lo que personal de esta empresa, así como la compañía aseguradora acudieron al lugar.

Agentes de la Guardia Nacional y División de Caminos quedaron a cargo de la situación, mientras se deslindan responsabilidades.