Javier Lara se quedó con la ilusión de ver a Ricky Martin, su artista favorito

Javier Lara Flores se quedó con la ilusión de ver a Ricky Martin. Fotos: Cortesía.
Javier Lara Flores se quedó con la ilusión de ver a Ricky Martin. Fotos: Cortesía.

Javier, junto a muchos otros fans, esperan que el concierto se reprograme para otra fecha, para poder ver a su artista favorito.

ZACATECAS.- Muchos fans de Ricky Martin, se quedaron desilusionados con la cancelación del concierto de cierre de la Fenaza 2019, uno de ellos es Javier Lara Flores, quien tenía una gran ilusión por ver al artista.

Javier, es un joven con traumatismo craneoencefálico, tenía todo listo para presenciar a su artista favorito, Ricky Martin; sin embargo, solo se quedó con la gran ilusión.

Nota relacionada: Nosotros sí pagamos, pero la agencia no le pagó a Ricky Martin: Benjamín Medrano

La noche del lunes 23 de septiembre sería inolvidable para Javier, así como para miles de fans del boricua, quien clausuraría la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), 2019; sin embargo, ante la cancelación de su presentación, la tristeza invadió al joven.

“Toda su vida ha sido fan de Ricky Martin, el verlo era algo que le generaba mucha emoción”, comentó Rodrigo, su hermano, quien compartió para Imagen parte de su historia.

Javier se fue a vivir a Los Ángeles hace muchos años, donde tuvo la oportunidad de ver y compartir momentos con el cantante, lamentablemente sufrió un accidente y su vida cambió totalmente.

Nota relacionada: Agencia que no pagó a Ricky Martin ha hecho más fraudes

“Él fue atropellado mientras vivía allá, por lo que de inmediato se regresó a Zacatecas, hace como tres años, y ya nada fue lo mismo”, platicó su hermano.

Aseguró que derivado del accidente, tiene traumatismo craneoencefálico y, además, no tiene capacidad para recordar las cosas por lo que, cuando sus familiares supieron que Ricky Martin estaría en la Fenaza, se lo recordaban continuamente.

Esta sería la primera vez después del terrible accidente, que vería y escucharía nuevamente al boricua, inclusive su hermano Rodrigo estaba buscando la posibilidad de reunirlo con su artista favorito previo al concierto.

Nota relacionada: Cancela Ricky Martin su presentación en la Fenaza

“Desde en la mañana le recordé que lo veríamos estaba muy contento ya teníamos todo listo y en cuanto veo en redes sociales que cancela, me puse a investigar hasta que lo vi en su cuenta personal y le tuve que dar la mala noticia”, contó.

Platicó que, pese a la triste noticia, Javier trató de disimular su tristeza con un “no pues ni modo, que le hacemos”, aunque su semblante de inmediato cambió, relató su hermano.

Era su única oportunidad para ver a su gran artista, ya que ahora no tiene visa ni posibilidad de viajar como antes, a tres años de que cambiar su vida, sería una manera de regresarle algo de felicidad.

“Ojalá que se avisara una nueva fecha para el concierto, le haría muy feliz”, finalizó Rodrigo.