Los puestos alargan su estancia en Zacatecas

Los famosos “gritones”, también se quedarán. / Fotos: María Gamboa.
Los famosos “gritones”, también se quedarán. / Fotos: María Gamboa.

Precios accesibles y ofertas de último minuto en el cierre.

Los comerciantes de la Fenaza 2019, ubicados a un costado de la Alberca Olímpica Centenario y del Estadio Carlos Vega Villalba permanecerán por unos días más.

Poco más de 45 establecimientos provenientes de Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Durango y Guadalajara, por mencionar algunos, atenderán la demanda de los zacatecanos por al menos cinco días más.

Trastes, artículos de cocina, electrodomésticos, ropa, juguetes y colchas pueden ser comprados en un ambiente menos aglomerado que el que predominó en época de feria.

Los famosos “gritones”, también se quedarán para hacer uso de su peculiar forma de vender cobijas y edredones por medio de atractivas ofertas. Su horario será a partir del mediodía hasta las diez de la noche.

La mayoría de los vendedores llegaron a Zacatecas de la Feria Nacional Potosina y su siguiente parada es la Expo Feria de Octubrina de Apatzingán, Michoacán.

En la siguiente semana los comerciantes esperan incrementar sus ganancias; en trastes y ollas de Guerrero utilizan esta semana para dar un trato más atento con cada comprador.




Más noticias


Contenido Patrocinado