Don Lauro no pide limosna; él le ofrece ropa y juguetes

Don Lauro ha mantenido su puesto durante 25 años.

FRESNILLO.- Si quiere apoyar a los pequeños vendedores de su localidad; a esa gente trabajadora que, desde muy temprano se pone en su puesto a vender productos, don Lauro Rodarte Rojas le vende juguetes para niños y demás productos de plástico.

Don Lauro es uno de los locatarios del Mercado Poniente, donde desde hace mucho tiempo se ha dedicado a ofertar sus diversos productos desde poco más de 25 años.

Si busca algo para el niño tiene muchos juguetes.

Este es un oficio en el que se ha mantenido, pese a las malas etapas que se han enfrentado, y es que con tanto tiempo de vida y trabajando, siempre ha tenido altibajos.

A últimas fechas, las cosas han sido muy duras para él, pues con la pandemia del coronavirus, durante mucho tiempo tuvo que encerrar y ya no pudo vender su mercancía.

Y tal como nos cuenta, a últimas fechas, sus ventas bajaron hasta un 80% y, ante este panorama, ha intentado continuar con las ventas, haciendo lo posible para sobrevivir.

Por el Covid, sus ventas han caído mucho; pero no se rinde.

Aunque en sus inicios, las ventas eran positivas, desde hace 10 años, todo se ve muy complicado, pues todo ha cambiado mucho y ya uno ni siquiera tiene seguridad.

Y ya con las balaceras afuera, mucha gente mejor opta por dejar de consumir, así que los que antes le compraban, ya no vuelven tan seguido.

Pese a todo sigue luchando

Tal como nos cuenta: “Antes era una buena actividad, pero ahorita la gente gasta menos, no hay circulante y el que trae poquito dinero no lo quiere gastar”.

Y es que son épocas difíciles para todos, y así uno nada más está viendo cómo hacerle para que las cosas salgan.

Pese a todo lo malo que pasa, don Lauro sigue adelante, luchando día a día para poder ganarse el pan de cada día y así abre su puesto desde las 8 de la mañana.

Entre muchas cosas también vende molcajetes.

Esto para poder ganarse unos pesitos que lo mantengan a él y a su familia, así pone su changarro desde temprano y hasta las 3 de la tarde, cuando acaba su jornada.

Si lo busca, don Lauro siempre ofrece juguetes y ropa, por mencionar algunas cosas, con el fin de tener variedad de productos que ofrecer a sus clientes.

Sin miedo a nada, él sale adelante.

Así que ya sabe, querido lector, si busca juguetes o ropa, y tiene una vuelta por el Mercado Poniente, no dude en visitar a don lauro y ver las cosa que le ofrece, seguro encontrará algo.

Lo mejor es que su mercancía tiene las 3 “B”, bueno, bonito y barato. Sin mencionar que ayuda a la gente trabajadora, que ahorita la pasan mal por el Covid.

Desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde vende sus productos.



Más noticias


Contenido Patrocinado