¡Mi pobre angelito se convirtió en papá! Macaulay anuncia el nacimiento de su hija

Macaulay Culkin y Brenda Song. | Foto: cortesía.
Macaulay Culkin y Brenda Song. | Foto: cortesía.

El actor logró encontrar estabilidad en su vida luego de las crisis que sufrió por las drogas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Macaulay Culkin, famoso por protagonizar las 2 primeras películas de Mi pobre angelito, acaba de convertirse en padre; el actor confirmó la noticia a través de una entrevista para Esquire.

Su pareja, Brenda Song, también compartió emocionada la noticia; ambos decidieron llamarle Dakota a su primer bebé, quien nació el pasado 5 de abril a la 1 de la tarde (según horas de Los Ángeles) y pesó poco más de 3 kilogramos.

Homenajearon a la hermana fallecida del actor

“Estamos muy contentos”, fueron las únicas declaraciones que hizo la pareja respecto al nacimiento de su hija, quien fue nombrada así en honor a la hermana del actor, Dakota Culkin, quien murió en 2008 luego de ser atropellada. 

“Practicamos mucho”, bromeó el famoso durante una entrevista del pasado mes de febrero.

“Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada te excita más que cuando tu mujer entra en la habitación y dice: ‘Cariño, estoy ovulando’“, finalizó.

Culkin y Song, su historia de amor

Macaulay Culkin y Brenda Song, coincidieron en 2017, mientras filmaban Changeland (2019).

El flechazo fue desde el primer momento, pues al poco tiempo de conocerse, se mudaron a vivir juntos; actualmente, además de la pequeña recién nacida, tienen muchas mascotas: 3 gatos, peces, un perro y un loro.