Muere hombre de la tercera edad en una volcadura en Trancoso

Un hombre murió en una volcadura en Trancoso.
Un hombre murió en una volcadura en Trancoso.

El vehículo era conducido por un hombre de la tercera edad.

TRANCOSO.- Este sábado un automóvil se volcó en la carretera a San Luis Potosí; el conductor murió al instante tras salir proyectado del vehículo.

Esto ocurrió al mediodía, a unos 4 kilómetros de la Unidad de Seguridad Regional de Las Arsinas, en dirección a Guadalupe. 

El vehículo siniestrado, se trató de un Nissan, March, color blanco, con placas de Zacatecas, el cual quedó llantas arriba en la brecha que divide a ambos sentidos de la carretera. 

Esta unidad era conducida por un hombre de la tercera edad de entre 60 y 70 años aproximadamente, de acuerdo al personal de Protección Civil de Trancoso, el cual llegó al lugar de los hechos. 

Al arribo de los socorristas, localizaron el cadáver del conductor a unos metros del vehículo, luego de esto, el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó de levantarlo para llevarlo a la morgue. 

Las causas del accidente no fueron precisadas, en los peritajes participó la Guardia Nacional, División de Caminos y las instancias ministeriales.