Dolly Parton recibe vacuna anticovid que ella misma financió

La cantante se siente feliz de haber participado en el proyecto. | Foto: cortesía.
La cantante se siente feliz de haber participado en el proyecto. | Foto: cortesía.

La cantante donó un millón de dólares a una de las farmacéuticas que investigaban el tema.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante el pasado noviembre, Dolly Parton financió la investigación de la vacuna contra el Covid-19 de Moderna, aportó un millón de dólares; el día de ayer publicó en sus redes sociales una foto del momento en que se la aplicaban.

La cantante fue cuestionada acerca de por qué aún no se había aplicado la dosis, a lo que ella contestó:

“hasta que más gente haya recibido la suya”.

Luego de unas semanas, Parton compartió el momento exacto en el que es vacunada con la primera dosis de su propia medicina, literalmente.

“Finalmente voy a recibir mi vacuna, estoy muy emocionada. He estado esperando por un tiempo. Soy lo suficientemente mayor e inteligente para conseguirla“, indicó unos momentos antes de postear la fotografía.

Antes de ser inoculada, la cantante interpretó una versión muy peculiar de uno de sus temas; reemplazó el coro de “Jolene” por:

“Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna, te lo ruego, por favor no lo dudes, porque una vez que estás muerto, es un poco tarde”.

A pesar de mostrar su lado cómico, enfatizó en el hecho de que la vacuna debe ser recibida por todos y que es un tema serio:

“Sé que estoy tratando de ser graciosa en este momento, pero hablo en serio acerca de la vacuna. Todos queremos volver a la normalidad. Sólo quiero animar a todos porque cuanto antes nos sintamos mejor, más pronto volveremos a la normalidad. Sólo quiero decirles a ustedes, cobardes, que no sean un pelotón de gallinas. Salgan y vacúnense“.

Dolly Parton vs el Covid-19

El mes pasado, la cantante mencionó en una entrevista que cuando inició la pandemia, su primer pensamiento fue tratar de ayudar a encontrar una vacuna.

Se acercó a la farmacéutica Moderna y les preguntó si podría donar un millón de dólares; de esta manera, Dolly figura como una de las principales inversoras de esta investigación.

“Creo que recibo mucho más crédito del que merezco, pero me hizo feliz ser parte de eso en cierto modo. A mi edad habría podido ponérmela cuando cumplí 75 años (el pasado 19 de enero), pero pensé: ‘No hagas eso, parecerá que lo haces por show'”, añadió.




Más noticias


Contenido Patrocinado