¡Perturbador! Entre más veas esta imagen, se vuelve más aterradora

En redes sociales circula la imagen que resulta ser aterradora, diseñada para que explores elementos perturbadores y situaciones fatalistas. Todo pareciera que es una simple imagen basada en un restaurante de los años 50, sin embargo, oculta algunos elementos que han aterrorizado a los que la han visto. En el primer plano se puede observar … Leer más

En redes sociales circula la imagen que resulta ser aterradora, diseñada para que explores elementos perturbadores y situaciones fatalistas.

Todo pareciera que es una simple imagen basada en un restaurante de los años 50, sin embargo, oculta algunos elementos que han aterrorizado a los que la han visto.

En el primer plano se puede observar una mano sosteniendo una taza de café con leche; perece simple, pero en la bebida se forma un extraño rostro de una calavera.

Posteriormente, si se ve justo abajo de la taza, se puede observar un bolígrafo y lo que parece ser su tapa, sin embargo, usuarios que han visto la imagen en Facebook aseguran que se trata del casquillo de una bala.

Justo en frente de la persona que sostiene la taza de café, se ve una mujer que extrañamente le sale un tentáculo de pulpo y toma a un niño. ¡Bizarro! En la imagen se pueden apreciar más tentáculos.

Luego, se puede contemplar a una de las meseras que pareciera feliz al partir una simple rebanada de pastel, pero observe con cuidado, parece que al rebanar el pastel, brota sangre y mancha la mesa frente a la vista del niño.

 




Más noticias


Contenido Patrocinado