Desairan el rembolso de boletos para la Fenaza

Foto: archivo
Foto: archivo

Solamente se regresaron 7 mil de los 40 mil boletos adquiridos.

ZACATECAS.- Este lunes, continuó la devolución del dinero de los boletos de los conciertos cancelados de Ricky Martin y Ozuna, luego de que el pasado martes 15 de octubre solo se registrara el reembolso de 7 mil 720 boletos.

Ese día se tenían que entregar 38 mil 400 boletos que significarían un total de 768 mil pesos; sin embargo, solo se reembolsaron las 7 mil 720 entradas con un valor total de 154 mil 400 pesos.

Debido a la poca afluencia de gente, se brindó un día más para aquellos que no lograron ir el martes pasado; sin embargo, la lluvia y la poca difusión de un segundo día de devolución, fueron factores importantes que impidieron la entrega del dinero.

En punto de las 2 de la tarde personal del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) comenzó con este proceso, el cual concluyó a las 6 de la tarde.

Al igual que la primera vez, solo acudió gente que poseía más de dos boletos, en su mayoría con cinco, ocho y hasta 15 boletos.

Pese a que se solicitó la información del monto recabado este lunes al departamento de Comunicación Social del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif), no se obtuvo respuesta.

Por lo que se espera tener información precisa del recurso entregado a los usuarios en próximos días.

Como las autoridades del Sedif indicaron previamente, el monto que no fue entregado a los que compraron sus boletos, será donado a diversas asociaciones civiles y acciones sociales a través de esta campaña Conciertos con Causa.




Más noticias


Contenido Patrocinado