Zacatecana en Expo Joya 2019

La artesana  zacatecana, Diana Chacón.
La artesana  zacatecana, Diana Chacón.

Impulsan el trabajo de artesanos nacionales.

JALISCO.- Dentro del marco de la exposición más grande de Joyería de América Latina  “Expo Joya 2019”, que se llevó a cabo del 15 al 18 de octubre en la ciudad de Jalisco, la artesana  zacatecana Diana Chacón, estuvo presente como una de las marcas nacionales seleccionadas por el Consejo de la Cámara de Joyería.

Dicho evento tiene  la finalidad de impulsar y dar a conocer los diseños de los expositores y además brindarles la especialidad en Alta Dirección de Empresas Creativas la cual terminará a finales de noviembre en Guadalajara.

La colección seleccionada para participar fue “En el Jardín de mis Amores”  una  colección de novias, en la que ofrece  todo el ajuar de novia, 100% personalizado. He puesto el corazón en ellas, desde su creación y significado, es una de mezcla elementos poco comunes en joyería, como la pasta y el papel, comentó Diana.

Es una gran satisfacción escuchar “Zacatecas” en cada evento o exposición y sobre todo dentro del top 10 Nacional en un gremio tan importante para el país que apoya el diseño mexicano y el trabajo invaluable de manos artesanas.




Más noticias


Contenido Patrocinado