[VIDEO] Critican a Vicente Fernández por acosar a una joven; ella responde

El video se hizo viral en redes sociales. | Foto: Captura de pantalla.
El video se hizo viral en redes sociales. | Foto: Captura de pantalla.

La joven dijo que se sintió violentada por Vicente Fernández.

MÉXICO.- En TikTok surgió un video en el que Vicente Fernández aparece tocando sin consentimiento el pecho de una jovencita; ante esta controversia, la mujer reaccionó al video.

En el clip compartido en TikTok y que se ha hecho viral en otras redes sociales, Vicente Fernández aparece posando para una fotografía junto a una señora, la joven y una niña.

Los internautas aseguran que se trató de acoso por parte del cantante, ya que se aprecia el rostro de incomodidad de la joven al sentir la mano del interprete.

De inmediato usuarios de las redes sociales condenaron la acción del artista, quien, claramente presiona el pecho de la joven.

Entre las reacciones y comentarios, acusan al cantante de violencia contra las mujeres y remarcan que la culpa es de Vicente Fernández por hacer uso de su poder y fama para tocar a una fan.

“Me sentí violentada”

Ante la polémica situación, la joven rompió el silencio y reaccionó a la publicación viral de TikTok.

Señaló que no se dio cuenta que el cantante le tocó un seno, debido a que en esa ocasión tenía puesto un brassier con relleno.

Sin embargo, comentó que cuando vio el video se sintió enojada y violentada por Vicente Fernández.

“Me sentí violentada, enojada con el señor y todos lo están defendiendo. Manejo mis traumas con humor y sarcasmo, cada quien tiene sus mecanismos de defensa, pero lo hago sentir como sino fuera para tanto”.

La mujer señaló que el cantante no tenía porque haberla tocado y, además, lamentó que muchas mujeres sean acosadas.

“No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo,” dijo.

Aquí el polémico video. ¿Tú que opinas?

https://www.instagram.com/p/CKRapmgJq71/




Más noticias


Contenido Patrocinado