Vicente Fernández Jr. se casa a finales del 2021 con Mariana González

El hijo del ‘Charro de Huentitán’ confirmó la noticia en sus redes sociales.

MÉXICO.- La relación entre Vicente Fernández Jr. y Mariana González sigue viento en popa, y luego de que la modelo confesara que desea tener dos hijos con el cantante; ahora es él quien reveló la fecha de su enlace matrimonial.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, el hijo del ‘Charro de Huentitán’ aseguró que a finales de este año se casará con la llamada ‘Kim Kardashian tapatía’.

De la misma manera, Vicente también aprovechó el momento para desmentir que Mariana está con él por su fama, y ante este cuestionamiento Fernández Jr. contestó:

“Cuántos tienen más fama que yo y no una mujer como Mariana”.

A pesar que desde el inicio de su romance hace 9 meses ha sido muy polémico debido a la diferencia de casi 20 años de edad que existe entre uno y otro, además del reciente divorcio de Fernández Jr. con Karina Ortegón, tal parece que todas estas circunstancias no han hecho más que unir más a la feliz pareja.

Como se recordará, fue en abril del 2020 cuando Vicente Fernández Jr., de 56 años, y Mariana González Padilla, de 38 años confirmaron su noviazgo al mundo entero, por lo que será en menos de dos años cuando ambos sellen su amor por todas las de la ley.




Más noticias


Contenido Patrocinado