Benefician a villanovenses con apoyo alimentario y generación de empleo

VILLANUEVA.- Benefician a pobladores con apoyos alimentarios gracias al trabajo coordinado del DIF municipal y de la empresa Coppel. El objetivo de la colecta es apoyar a las familias más afectadas por la contingencia sanitaria por el Covid-19. La entrega estuvo a cargo del presidente municipal, Miguel Ángel Torres, y el director del DIF estata, … Leer más

VILLANUEVA.- Benefician a pobladores con apoyos alimentarios gracias al trabajo coordinado del DIF municipal y de la empresa Coppel.

El objetivo de la colecta es apoyar a las familias más afectadas por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

La entrega estuvo a cargo del presidente municipal, Miguel Ángel Torres, y el director del DIF estata, Omar Acuña Ávila, quienes se encargaron de que las 250 despensas llegaron a manos de las personas que perdieron sus empleos debido al confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus.

Torres Rosales agradeció a las autoridades estatales, así como a la empresa Coppel por brindar este apoyo para las familias villanovenses.

Por su parte, Omar Acuña Ávila, director del DIF estatal, agradeció a la empresa Coppel la gran labor social que realiza con la donación de estas despensas, las cuales se distribuirán entre los más vulnerables.

Empresa generará 250 nuevos empleos

Miguel Torres Rosales, informó que próximamente se instalará una empresa en la cabecera municipal, la cual brindará empleo a 250 personas.