Multiplicar nuestro dinero

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Frase del día: El cambio sucede cuando ante el mismo estímulo decidimos actuar diferente.

El dinero tiene una energía maravillosa, por eso es importante respetar y valorar cada billete y moneda que tocan nuestras manos.

ORDENA tus billetes de menor a mayor porque así, inconscientemente, estamos incrementado su llegada.

Nunca los arrugues y desecha cualquier papelito, tiques de compra o basura de tu cartera que, de preferencia, debe de ser de color rojo, amarillo, dorado, verde o naranja.

Para los hombres, el color de su billetera puede ser marrón. Estos colores sintonizan con la prosperidad y con el dinero.
Procura que tu billetera siempre esté en buen estado; si ya está muy deteriorada mejor desecharla y comprar una nueva y bonita.

Lo anterior, porque te lo mereces, porque tu dinero lo debes tratar con amor, respeto y gratitud todo el tiempo; cuando recibes y cuando das.

Olvida el caro o barato

Algo muy importante es dejar de mirar siempre si algo es muy “caro” o “barato”… Es mucho más importante LA INTENCIÓN con la que intercambias el dinero.

Si pagas tu artículo o servicio dando gracias y sintiendo que ese dinero que pagas, de la misma manera en que lo das, el “Universo” te lo regresará multiplicado y potenciado al infinito (77 veces 7).

No importa si es muy “caro”, SIEMPRE TE VA A REGRESAR, ¡CREELO!

Cuando eliminamos de nuestras emociones la idea de que algo es “CARO” o “BARATO”, inmediatamente empezamos a sintonizar y conectar con la energía del dinero.

Al pagar algo, un producto o servicio, NUNCA pagues con tristeza, con miedo a la carencia, porque eso es lo que más vas a atraer.

Al contrario, paga SIEMPRE con gusto, con amor, con agradecimiento, porque puedes pagarlo y, en el momento exacto en que estés intercambiando tu dinero.

Agradece con fe

MANIFIESTA con certeza Divina, en voz baja o mentalmente lo siguiente:

“Todo el dinero que sale de mí, vuelve a mí en perfecta y magnífica multiplicación, se te multiplica a ti infinitamente, de todo corazón y también a mí.

El dinero se nos multiplica a los dos y a todos por igual, infinitamente, en todo lo que más nos hace felices. ¡Hecho está!”

Hazlo con fe, ¡SIEMPRE funciona!




Más noticias


Contenido Patrocinado