Ritual para devolver daños

Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.

Frase del día:

Este hechizo solo debe realizarse a alguien que te ha hecho daño siendo ésta la razón de su nombre. Pues no debes emplearlo para otras situaciones.

Es bastante conocido que cuando se acude al uso de hechizos es porque la situación se ha escapado de nuestro dominio normal y se ha convertido en intolerable.

La mayoría de nosotros hemos sido presas de situaciones que no podemos manejar y también hemos hecho uso de la magia para ponerles control.

Quizás también hemos sido víctimas de hechizos y no lo sabemos, y esto es natural.

Por ejemplo, si de repente nos suceden cosas que no esperábamos como perder el empleo, esto nos hace pensar un poco más allá.

O cuando en el momento menos pensado se termina de manera súbita nuestra relación de pareja, quizás detrás hay un hechizo.

A continuación te presento este ritual que podría ayudarte en mucho de estos momentos y canalizar las energías hacia donde desees.

Necesitarás:

  • Papel de estraza o blanco
  • Una botella de vidrio con tapa
  • Sal
  • Vinagre
  • Aceite de comer
  • Un lápiz

Primero, echas el vinagre en la botella junto con la sal, lo mezclas bien hasta que se disuelva.

Una vez disuelta echas el aceite, luego en el papel escribes el nombre de la persona y lo metes dentro del frasco.

Mientras haces esto vas invocando a San Juan, un ejemplo sería:

Yo soy (nombre completo) retorno toda energía negativa que me haya sido impuesta o enviada por cualquiera de mis enemigos visibles e invisibles. Así es, hecho está.”

Si sabes el nombre de tu enemigo puedes agregar lo siguiente:

Así como el vinagre y el aceite no se juntan, no quiero que (nombre del enemigo completo) te juntes más con mi persona (tu nombre completo). Así es, hecho está.”

Después, tapas el frasco, enciendes una vela blanca y una vez que se termine la vela, tiras todo a la basura o donde corra agua sucia diciendo que esa persona no se acerque más.




Más noticias


Contenido Patrocinado