Avanza al 50% la construcción de la Casa de Seguridad en Jalpa

Actualmente se están gestionando recursos para finalizar la obra. Foto: Rocío Ramírez.
Actualmente se están gestionando recursos para finalizar la obra. Foto: Rocío Ramírez.

Para los acabados tendrá que hacerse una gestión adicional.

JALPA. – Con una inversión de 4 millones 300 mil pesos, concluyó la construcción de la primera etapa de la Casa de Seguridad Pública en Jalpa, cuyos recursos fueron erogados por el gobierno federal y estatal; en la obra el ayuntamiento participó al dotar del terreno para la construcción.

La primera etapa contempló la construcción de toda la estructura, entre las que destaca área de separos, celdas, dormitorios, cocina y oficinas para el personal, área de protección civil, entre otras, sin embargo para los acabados tendrá que hacerse una gestión adicional.

Al respecto, el alcalde Carlos Antonio Carrillo Gómez agradeció el apoyo y respaldo de los distintos órdenes de gobierno, pues dijo esta fue una de las primeras necesidades expuestas al gobernador, al inicio de su mandato.

El edil también destacó que, para el terminado de la obra, estarían gestionando recursos, aunque no precisó lo que requieren para ese fin.

En tanto personal de obras públicas del gobierno estatal, Francisco Jaime Flores Medina, dijo estarían al pendiente de la continuación de la obra quien destacó que la obra se encuentra en un 50% de avance y de esa manera pueda ser utilizada para lo que fue hecha.