Piden que den de baja a compañeros que denigran a la Policía de Jerez

Policías municipales rechazan la actitud que tuvieron sus compañeros.
Policías municipales rechazan la actitud que tuvieron sus compañeros.

Los policías municipales exigen que sus dos compañeros que fueron expulsados de la academia al ser encontrados teniendo relaciones sexuales sean dados de baja de la corporación.

JEREZ.- Los policías municipales exigen que sus dos compañeros que fueron expulsados de la academia al ser encontrados teniendo relaciones sexuales sean dados de baja de la corporación.

Los uniformados dijeron a Imagen de manera anónima que no es la primera ocasión en la que la pareja (un hombre y una mujer, ambos casados) usan las instalaciones de la corporación para tener intimidad.

Aseguraron que los dormitorios en las instalaciones de la Policía Municipal, así como las patrullas han sido sus nidos de amor, lo que consideraron “es una falta que se debe investigar”.

Los inconformes manifestaron que la Comisión de Honor y Justicia no será suficiente, ya que en ella está un conocido de la auxiliar que participó en este hecho que consideraron “denigra a la corporación”.

Recriminaron que muchos policías y auxiliares día a día luchan para prepararse, para superarse, por lo que repudiaron las situaciones como la ocurrida en días pasados en la academia.

Contradicciones

Los elementos también mostraron su inconformidad ante lo que consideraron acciones contradictorias en el proceder del director.

Explicaron que hace unos días, una mujer fue rechazada por el director debido a los rumores de un embarazo, a pesar de que tenía exámenes de confianza aprobados y necesitaba el trabajo.