Dos grande estrenos en sábado de Netflix

“Miss Americana” Taylor Swift y ” No hables con extraños” en sábado de Netflix ¡No te las puedes perder!

“Miss Americana” Taylor Swift

A través de una película en Netflix, contarán la historia de una de las celebridades más influyentes del momento.

La producción llamada Miss Americana es dirigida por la ganadora del Emmy Lana Wilson y en este revelador documental, Taylor Swift asume plenamente su rol de compositora y artista, y deja en evidencia su capacidad de expresarse sin mordaza.

En el compartirán momentos íntimos de la artista, inspiradores y emotivos así como, el periodo en el que la artista se ausentó de los escenarios. “Miss Americana” debutará en la noche de apertura del Festival Cinematográfico Internacional de “Sundance” antes de estrenarse en esta plataforma de series y películas.

A finales de este mes  llega a Netflix  la primer temporada de ‘No hables con extraños’, una serie en la que la historia se desenvuelve en un ambiente de suspenso, misterio y drama.

“No hables con extraños”

La historia se centra en Adam Price, un hombre que tiene todo lo que siempre soñó: una hermosa y amable esposa, dos maravillosos hijos de los que se siente orgulloso, una casa y una vida tranquila.

Sin embargo, una noche, un extraño se acerca a Adam y le revela un secreto sobre Corinne, su esposa, que podría arruinar todo para lo que ellos han trabajado en un abrir y cerrar de ojos.

Tras escuchar eso sobre su esposa terminará envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad.




Más noticias


Contenido Patrocinado