Realizar nuestros sueños

Todos sabemos que tener sueños es fácil.
Todos sabemos que tener sueños es fácil.

Cumplir lo que se anhela es un crecimiento personal, espiritual y es ejemplo de capacidad y poder.

Esta semana conocí a la hija de una amiga que cumplió su sueño que tenía desde chica, a ella siempre le gustó el país de Canadá y  decía  que ella de grande se iba a ir vivir allí, al acabar su carrera se metió a trabajar en una empresa canadiense,  la mandaron a Canadá, ahorita ya obtuvo la residencia  y además de todo  conoció a su esposo allí y se le cumplió su sueño de vivir en Canadá.
La hija de una de mis primas gracias a que su abuelita de chiquita le regaló un kimono, se fascinó por el país de Japón y ahora que pudo se fue de intercambio estudiantil y cuando llegó a Japón le dijo a su mamá que de verdad es el país de sus sueños y que iba a conocer a un japonés que le gustara bailar mucho y que se interesara por México, y ya después de unos meses conocíó al japonés que sí  le salió bailador y como ella soñó le gusta mucho nuestro país.
A mi primo desde chiquito le fascinaban los barcos  y siempre jugaba y decía que iba a tener su propio velero,  ya que pudo y estuvo independiente con su propio dinero se compró su velero y cumplió su sueño de siempre.
Cuando yo estaba con mis amigas en secundaria y prepa hablábamos de nuestros sueños, de nuestro futuro y una de ellas siempre dijo quería vivir en un rancho y casarse con un ranchero y lo logró.
Hay que reflexionar y ver que tener sueños en la vida es propio de todos los humanos y al cumplirlos somos felices ya que nos realizamos como personas y estamos orgullosos de nosotros mismos; a nuestros hijos  como a mi sobrina hay que fomentarles el amor a los deportes, a otros países,  hay que fomentarles que tengan sueños.
Un tip que siempre se da es poner por  escrito nuestros sueños con todos los detalles posibles y mantenerlos en un lugar visible para tener una referencia constante, esto es una de las herramientas más poderosas, pues ayuda a visualizar su cumplimiento; otro tip también es hacer carteles con fotos, dibujos, recortes, etc. de lo que se quiere lograr y revisarlo constantemente  para analizar si se está yendo por buen camino.
Todos sabemos que tener sueños es fácil pero realizarlos es más complicado ya que conlleva sacrificio, lucha, fracasos, perseverancia, pero cuando el sueño fascina la motivación de lograrlo hace que toda esta lucha y sacrificio no cueste. Hay que hacer todo lo posible por tener sueños y por tratar de cumplirlos, sólo se vive una vez y no tener sueños nos vuelve personas mediocres que pasamos por la vida perdiendo el tiempo, al ritmo de donde nos lleve la corriente.



Más noticias


Contenido Patrocinado