Violencia de Género

Juan Carlos Ramos León.
Juan Carlos Ramos León.

Se está convocando a que el próximo lunes 9 de marzo todas las mujeres del país dejen de asistir a sus trabajos y paralicen sus actividades habituales, esto con la intención de hacer más enérgica su protesta por las distintas formas de violencia que se ejercen en contra de ellas. Ya he tenido la oportunidad … Leer más

Se está convocando a que el próximo lunes 9 de marzo todas las mujeres del país dejen de asistir a sus trabajos y paralicen sus actividades habituales, esto con la intención de hacer más enérgica su protesta por las distintas formas de violencia que se ejercen en contra de ellas.

Ya he tenido la oportunidad de expresar mi solidaridad con el género femenino, mi profundo respeto hacia la mujer, ya que soy hijo de una, esposo de otra y padre de dos y porque siempre se me enseñó a respetar a demás y a ser especialmente delicado en mi trato hacia el sexo opuesto. De tal manera que reitero mi apoyo a la legítima causa de que se respete y proteja a las mujeres. A todas las mujeres, en todos los casos, aún a aquellas que todavía no nacen y que están creciendo dentro del vientre de otras.

Sin embargo reitero mi preocupación ante el hecho de que hay quienes, con obscuros intereses, están aprovechándose de esta causa para promover el odio en contra del género masculino y de aquellas de su propio género que no comparten el radicalismo de sus ideas. Así, he podido notar que hay mujeres que, por una parte, no comparten la idea de que inactivarse por un día vaya a servir de algo y que, por otra parte, consideran que la violencia debe de acabarse en contra de las mujeres, sí, pero también en contra de todo aquel ser humano de quien ésta es ejercida, sin importar su género, e incluso en contra de los animales.

Combatir la violencia con violencia sólo la hace crecer de modo exponencial en perjuicio de todos.

En mi opinión, no existe en contra de la mujer lo que han llamado “violencia de género”. No existe en su contra un modelo organizado de odio, represión ni mucho menos de aniquilación. Lo que sí está ocurriendo es que algunas de ellas, a las que hacemos referencia, con sus palabras, sus mensajes y su actitud, están orquestando un verdadero movimiento de violencia de género en contra del hombre.

*[email protected]




Más noticias

juan carlos ramos leon
juan carlos ramos leon
juan carlos ramos leon
juan carlos ramos leon
juan carlos ramos leon
juan carlos ramos leon

Contenido Patrocinado