Torneo bueno; liguilla mala

La propuesta para el partido de vuelta de semifinales era revertir el marcador de dos goles por uno en contra. La respuesta que se dio al final del partido de vuelta fue contundentemente diferente a como se planteó: cuatro goles por dos en contra en terreno propio. Para un global de seis por dos en … Leer más

La propuesta para el partido de vuelta de semifinales era revertir el marcador de dos goles por uno en contra. La respuesta que se dio al final del partido de vuelta fue contundentemente diferente a como se planteó: cuatro goles por dos en contra en terreno propio. Para un global de seis por dos en contra.

Un resultado inesperado, porque se esperaba una respuesta positiva de los Mineros en terreno propio. 

Lamentablemente sobre los diez minutos de juego, la cosa tomó rumbo definitivo: los Lobos incrementaron la diferencia y tomaron una ventaja que resultó imposible de remontar. 

Heriberto Olvera dio cierta esperanza con un excelente cobro para emparejar a uno. Sin embargo, los visitantes no se desesperaron y lograron dos goles más para terminar tres goles por uno la primera mitad y de hecho definido el rumbo del resultado.

En fin, un gran torneo de clasificación muy bueno y una liguilla desde el punto de vista deportivo muy mala.

Eso es lo que tenemos, eso es lo que hay.  Ahora a esperar la reincorporación a los trabajos o a esperar que es lo que se da.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..

Deportivamente.

Imagen Zacatecas – Jaime Mora