Sabino y Carina, muy enamorados, se dan el sí

Luego de vivir un gran noviazgo, Miriam Carina Rodríguez Hernández y Sabino Vargas Vargas decidieron unir sus vidas en santo matrimonio y formar una familia. En el altar de la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación, Sabino esperaba por la llegada de su prometida, cuando cruzó la puerta, los ojos de ambos se iluminaron, … Leer más

Luego de vivir un gran noviazgo, Miriam Carina Rodríguez Hernández y Sabino Vargas Vargas decidieron unir sus vidas en santo matrimonio y formar una familia.

En el altar de la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación, Sabino esperaba por la llegada de su prometida, cuando cruzó la puerta, los ojos de ambos se iluminaron, ya que esperaron por ese momento toda su vida.

Tomados de las manos, Carina y Sabino, se juraron amor eterno. Con los ojos llorosos se dijeron: sí, acepto.

Norma Rodríguez Rincón y Omar Serrano Rodríguez fueron los encargados de colocarles el lazo que selló su amor. El sacerdote los bendijo y les ofreció algunos consejos para que vivan esta nueva etapa  con dicha.

Al salir de misa, los invitados felicitaron a los recién casados, quienes realizaron una gran recepción para celebrar su matrimonio.

La antigua San Felipe, con una delicada decoración, fue el recinto donde los cónyugues recibieron a sus invitados, los cuales pudieron disfrutar de un agradable ambiente y una comida exquisita.

Sabino y Carina abrieron la pista con un emotivo vals, el cual fue su primer baile como marido y mujer.
Más tarde los invitados se pararon a bailar y disfrutaron de una gran fiesta. 

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas