Muñeca sexual abre su cuenta en Tinder; obtiene 92 matches

CIUDAD DE MÉXICO.- La fama de las muñecas sexuales, sin duda ha sido un gran éxito y ha ido en aumento, incluso hay burdeles en diferentes partes del mundo en donde ya sustituyeron a las mujeres por la tecnología. Según información de Excélsior, recientemente se dio a conocer que Harmony, la primer robot sexual con … Leer más

CIUDAD DE MÉXICO.- La fama de las muñecas sexuales, sin duda ha sido un gran éxito y ha ido en aumento, incluso hay burdeles en diferentes partes del mundo en donde ya sustituyeron a las mujeres por la tecnología.

Según información de Excélsior, recientemente se dio a conocer que Harmony, la primer robot sexual con inteligencia artificial disponible para la venta, ya tiene su propia cuenta en Tinder.

La idea surgió del cineasta Jimmy Mehiel y contó con el permiso de su creador, Matt McMullen.

“Hola, soy un robot anatómicamente correcto y sexualmente capaz de capaz con la IA más avanzada disponible. Estoy en Tinder para averiguar si los chicos están interesados en mi”; escribió el cineasta en la descripción del perfil de Harmony en la aplicación.

El objetivo de este proyecto, era ver cuántas personas se interesaban  en ella, según lo dio a conocer el director en una entrevista a Daily Star.

Como foto de perfil de Harmony, el documentalista subió fotos de la muñeca claramente atractivas y una en la que se puede observar el contenido técnico de su cráneo.

El perfil de la muñeca alcanzó 92 matches en alrededor de dos horas.

A los hombres que la escogieron como pareja potencial, se les hizo una pregunta:

“¿Tendías sexo con un robot? Sí, no, o tal vez”.

De los cuales, solo 57 personas respondieron obteniendo como resultado que solo 25 ´no´ tendrían sexo,  17 afirmaron que ´sí´ y 15 sostuvieron un ´tal vez´, y de esta manera, el 56% no estaba en contra del sexo con un robot.

Mehiel, actualmente está trabajando en un documental titulado ´I want my sex machine´ (2Quiero mi máquina sexual”), que tratará sobre el negocio de los burdeles con robots sexuales y las relaciones modernas en general.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado