Mónica Borrego es una traficante de influencias: Llamas

Salvador Llamas es un ciudadano que al igual que muchos Capitalinos le afecta los problemas sociales por los que atraviesa el municipio de Zacatecas; y sobre todo le preocupa que desde la legislatura local no se hayan hecho grandes esfuerzos para atender las necesidades de la ciudad. Es por esto, que está redoblando esfuerzos para … Leer más

Salvador Llamas es un ciudadano que al igual que muchos Capitalinos le afecta los problemas sociales por los que atraviesa el municipio de Zacatecas; y sobre todo le preocupa que desde la legislatura local no se hayan hecho grandes esfuerzos para atender las necesidades de la ciudad.

Es por esto, que está redoblando esfuerzos para que no vuelva estar en una curul Mónica Borrego Estrada quien le falló a 13 mil Zacatecanos y Zacatecanas que le dieron su confianza. Al ser una diputada sin propuestas y sin trabajos legislativos relevantes.   

Mónica Borrego fue diputada local por el distrito I del 2015 al 2018, apoyándose de su cargo utilizo su tráfico de influencias y realizo su boda con el empresario Fernando Varela en el centro cultural Ciudadela del Arte recinto que no tiene la finalidad de eventos sociales. Faltándole el respeto al arte y la cultura, principal atractivo de Zacatecas. 

Salvador Llamas siempre trabajará con respeto y compromiso para dar mejores resultados.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado