Itzel brilla de felicidad en el día más esperado

Con luz propia brilló Itzel Jaqueline Hernández Soriano en su fiesta de 15 años. Sus padres, Rosa Soriano Gutiérrez y César Hernández Belmontes, organizaron cada detalle para que el momento fuera muy especial para la festejada. Primero, familiares y amigos la acompañaron al Templo de Nuestra Señora de Fátima, para que la joven agradeciera a … Leer más

Con luz propia brilló Itzel Jaqueline Hernández Soriano en su fiesta de 15 años.

Sus padres, Rosa Soriano Gutiérrez y César Hernández Belmontes, organizaron cada detalle para que el momento fuera muy especial para la festejada.

Primero, familiares y amigos la acompañaron al Templo de Nuestra Señora de Fátima, para que la joven agradeciera a Dios las bendiciones y la dicha imperantes en su vida.

Durante la ceremonia se remarcó la importancia de esta etapa y los retos que tendrá por delante, invitándola a siempre tener a Dios en sus pensamientos para tomar las mejores decisiones.

La encomienda como sus nuevos padrinos fue para Catalina Martínez y Abel Cruz, quienes con gusto respondieron a la invitación, puesto que es un honor para ellos iluminar el sendero de Itzel.

Al finalizar la misa de acción de gracias la festejada recibió muchas felicitaciones y se tomó la foto del recuerdo con sus amigos y compañeros.

Para continuar con la celebración, todos se dirigieron al Salón Jardín de los Salones Argentum donde la decoración brindó un toque especial a la noche de Itzel.

El sueño de la joven se había cumplido: tener a sus seres queridos cerca en un lugar que reflejara la felicidad del momento.

La velada inició con el vals de Iztel con su papá, para después disfrutar de un delicioso banquete y más tarde llegó la hora de bailar sin parar en la pista, en honor a este momento tan importante.

Imagen Zacatecas – David Castañeda