Gritos e insultos en el Operativo Alcoholímetro

FRESNILLO.- Gritos, insultos y movimiento policiaco fue lo que se registró la noche de este sábado en el operativo alcoholímetro, que fue colocado por parte de los efectivos de la Delegación de Transporte Tránsito y Vialidad (DTVV). Pasadas las 10 de la noche los oficiales de la corporación encargada de la seguridad vial, se trasladaron … Leer más

FRESNILLO.- Gritos, insultos y movimiento policiaco fue lo que se registró la noche de este sábado en el operativo alcoholímetro, que fue colocado por parte de los efectivos de la Delegación de Transporte Tránsito y Vialidad (DTVV).

Pasadas las 10 de la noche los oficiales de la corporación encargada de la seguridad vial, se trasladaron a la calle Alameda de la zona Centro.

En ese sitio, los uniformados revisaban a cada uno de los conductores, si se les percibía aliento alcohólico eran sometidos a la prueba de alcoholemia.

Conforme pasaba los minutos varios automovilistas eran revisados al examen en la que se descubrían si manejaban ebrios o en sus cinco sentidos.

Fue el caso de un hombre quien se identificó como trabajador del Hospital General de Fresnillo (HGF), quien conducía un automóvil Nissan, Versa, azul, con placas ZFF-974-A de Zacatecas.

Mientras que en otras circunstancias, un grupo de jóvenes quienes viajaban en un automóvil Volkswagen, Jetta, negro, se tuvieron que ir caminando a su destino luego de salir positivos en el examen.

Tras dicha situación los muchachos arremetieron contra el operador de la grúa gritándole palabras altisonantes y golpeando la carrocería de la grúa.

Debido a eso se tuvo que trasladar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) para lograr tranquilizar a los rijosos.

La autoridad correspondiente informó que  en este operativo fueron asegurados 11 vehículos.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado