Ecuatorianos buscan comida y agua después de fuerte sismo

CANOA, ECUADOR.- Los ecuatorianos prefieren dormir a la intemperie y luchan cada día por conseguir comida y agua, mientras las réplicas continúan sacudiendo las ciudades arrasadas por un fuerte terremoto ocurrido el sábado en la noche. El peor terremoto ocurrido en Ecuador en una década destruyó virtualmente todas las edificaciones de un piso o dos … Leer más

CANOA, ECUADOR.- Los ecuatorianos prefieren dormir a la intemperie y luchan cada día por conseguir comida y agua, mientras las réplicas continúan sacudiendo las ciudades arrasadas por un fuerte terremoto ocurrido el sábado en la noche.

El peor terremoto ocurrido en Ecuador en una década destruyó virtualmente todas las edificaciones de un piso o dos pisos de la población costera de Canoas el pasado 16 de abril.

Prácticamente todos los edificios en la población costera de Canoas quedaron reducidos a escombros. Los residentes, que duermen en campamentos improvisados, dicen que solo rezan para que no llueva.

Las playas están llenas de caras largas y de preocupación de los residentes que están a la espera de provisiones, agua y comida y muchas veces se van sin nada después de estar horas esperando bajo el sol.

Imagen Zacatecas – AP




Más noticias


Contenido Patrocinado